Mi primer paso hacia el futuro
Uno de los momentos más importantes y felices de mi vida fue cuando ingresé a la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG). Desde el día en que supe que había sido aceptado, sentí que se venía algo muy grande en mi vida.
Recuerdo claramente mi primer día: iba un poco nervioso y ansioso por conocer gente nueva y otras cosas interesantes. Hacía mucho calor, sobre todo y todo era nuevo para mí. Aun así, tenía una fuerte vibra de aquel lugar lindo. Me sentía orgulloso de mí mismo por todo lo que había logrado hasta ese momento y por lo que faltaba.
Tuve una de mis clases favoritas durante el primer periodo que fue Matemáticas, porque miré temas nuevos y más complejos a los de secundaria y me despertaban el interés. También me agrado mucho el laboratorio de Química, donde aprendimos a realizar reacciones y combinar sustancias. También tengo que agregar, que tuve la suerte de compartir cuarto con buenos compañeros que siempre me brindaron su apoyo en todas las asignaciones; trabajábamos juntos en todas las clases como tareas y trabajos entre otros.
Si dios lo permite, sueño con graduarme de la universidad convertido en un buen profesional e ingeniero agrónomo, siempre contando con la ayuda de Dios, mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos. Espero que, dentro de cinco años, si Dios lo permite, podre verme como una persona muy diferente, con muchas experiencias, sacrificios, conocimientos, éxitos y bendiciones.
Estoy convencido de que este camino apenas comienza, y que con esfuerzo, fe y constancia lograré alcanzar cada una de mis metas.
Excelente
ResponderEliminarMucho gusto, William.
ResponderEliminarClaro que así será, pronto le llamarán ingeniero. Siga disfrutando de sus clases y de cada experiencia vivida y no sentirá el tiempo. Un abrazo.